martes, 3 de junio de 2008

ASOCIACION COLECTIVO GALACTYCO

Es la Asociación de GAys, Lesbianas, transexuales y bisexuales Activistas de CarTagena Y COmarca




Para formar parte de ella o más información contacta en carthagaynova@hotmail.com




El objetivo es luchar por los Derechos del colectivo GLTB en Cartagena y su comarca.




Necesitamos tu ayuda
Puedes colaborar económicamente a través de la cuenta de la CAM
nº 2090-0002-16-0041056444
Desde aquí puedes descargarte la hoja de inscripción colocando el cursor sobre la imagen y, tras hacer click con el botón derecho, seleccionar "Guardar como". Aunque no se vea la imagen completa de la hoja de inscripción en el blog sí se guardará entera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Pero esto que es???
Yo pensaba que era para apuntarse a ser astronauta.... y veo que es de colorines.
Bien, vale, de acuerdo,.... ¿Como coño (o pijo segun guste) salgo de aqui???
Pero del armario no, que no tengo.
Un saludo galactycos.
Chiste:
- Mama, mama, ¿Por qué en el colegio me dicen gay?
- No se hijo, pero esa minifalda te queda divinaaaaa.....

Rukaegos dijo...

Hola Galactycos:

Un amigo murciano me acaba de pasar vuestra dirección y solamente quería saludaros. Yo pertenezco y he colaborado de manera activa con el colectivo gay de Cantabria, ALEGA, y sé lo que es trabajar en ciudades como Santander que supongo no será tan distinta de Cartagena, así que ¡mucho ánimo, mucha fuerza y para todo lo que necesitéis, ya sabéis que estamos también los de los demás colectivos españoles!

Un besuco norteño

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si hay prevista alguna fiesta, he leido q en zona7 fue un exito y yo me la perdi asi q haber si se hace otra y se le da mas publicidad q nos enteremos todos .... q la siguiente q haya no me la quiero perder...un saludo a todos ...gracias.

Luis dijo...

La Iglesia Católica sigue sembrando el odio y alimentando la homofobia como lo ha hecho durante siglos y podemos comprobar cada poco tiempo.

Hace pocos días se ha negado a unirse a la petición presentada por Francia ante la ONU para que la homosexualidad deje de ser considerada un delito y los homosexuales delincuentes.

A la Iglesia Católica, al igual que a la mayoria de los paises musulmanes que tampoco respaldan la petición a la ONU, le parece que NO debe despenalizarse la homosexualidad y que la situación actual donde en más de 70 paises la homosexualidad se considera una falta desde el punto de vista legal y como tal se castiga, en más de 30 paises se considera un delito castigado con penas de carcel y en 9 paises está castigada con la pena de muerte, dicha situación, segun ellos,NO DEBE CAMBIAR.

Según Amnistia internacional, sólo en Iran desde que se produjo el cambio la monarquia-dictadura del Sha de Persia por la teocracia de Jomeini, se ha ejecutado a más de 5000 homosexuales sólo por el hecho de serlo, algunos menores de edad incluidos.

A continuación os dejo dos enlaces a dos artículos relacionados con el tema, están extraidos del periódico digital elplural.com

EL VATICANO CONTRA LA DESPENALIZACION DE LA HOMOSEXUALIDAD

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=28087

LA IGNORANCIA DEL VATICANO

http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=28101

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos en la lucha contra la discriminación, el rechazo y el desprecio hacia las personas debido a su orientación sexual.